Fitur hace entrega de sus premios anuales

Fitur hace entrega de sus premios anuales

La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2017) ha hecho entrega de sus premios anuales, con los que reconoce la excelencia de los Mejores Stands, los Mejores Productos de Turismo Activo y el mejor trabajo de investigación académica relacionado con el sector turístico.

Los galardonados nacionales con el premio al Mejor Producto de Turismo Activo –desarrollado por Fitur en colaboración con la revista Aire Libre- son: en la modalidad Aventura, Conocer Cantabria, Especial Aventura; en Naturaleza, El Quinto Lago. Pirineu Emoció; en Cultura, el Cortijo en Jaén, un templo singular para conocer la naturaleza; y en Enogastronomía, Los 3 sabores de las Medianías de la Orotava. Asimismo, se otorgó una Mención del Jurado a Jaén llave en mano, de la Concejalía de Turismo, Promoción Económica y Casco Histórico del Ayuntamiento jienense.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Efe:tur Viajes: “Fitur hace entrega de sus premios anuales.”

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

Leave a Reply

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources