La patronal hotelera Aehcor no quiere más plazas en Córdoba

cordoba-573799_1280

La Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) rechaza crear 1.500 plazas más, como propuso el vicepresidente del cluster estratégico Fides. La patronal expone que en la actualidad en la capital existen 94 establecimientos hoteleros que dan cabida a 7.270 plazas hoteleras, obteniendo un grado de ocupación anual del 62,53% por habitación.

“En Córdoba se busca un turismo sostenible y de calidad, no se busca un turismo de masas. No podemos caer en los errores de la burbuja, de crecer por encima de nuestras posibilidades, ya que actualmente no se pueden asumir 1.500 plazas más, ya que algunos de los establecimientos hoteleros existentes dejarían de ser rentables, afectando a las 950 familias que dependen directamente de este sector”, asegura Aehcor.

Lee la noticia completa de Cordopolis.es: La patronal hotelera contradice a Fides sobre la necesidad de más plazas

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources