Ernest Cañada: “No es posible un turismo de calidad sin trabajo decente.”

Fuente: www.albasud.org
Fuente: www.albasud.org

Ernest Cañada es investigador y comunicador social. Trabaja actualmente como coordinador de Alba Sud, un centro de investigación especializado en turismo responsable con sede en Barcelona. Entre los años 2004 y 2014 vivió en Centroamérica, donde mantiene el vínculo profesional como investigador asociado al Centro de Análisis Sociocultural de la Universidad Centroamérica (UCA) en Managua, Nicaragua. Es también miembro del Grupo de Investigación en Sostenibilidad y Territorio de la Universidad de las Islas Baleares y profesor de la Escuela Universitaria de Turismo y Hotelería de Barcelona (CETT-UB). Ha publicado el libro ‘Las que limpian los hoteles. Historias ocultas de precariedad laboral’ (Icaria Editorial).

Lee la entrevista en elPeriódico: Ernest Cañada: “Es un gran absurdo decir que el turismo es la industria sin chimeneas”

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources