Viajero responsable Fest20

Viajero responsable Fest20

El turismo sostenible & su contribución a la agenda 2030.

En el marco del Día Mundial de Turismo Responsable, Cordoba Walking y La Heroica Turismo Responsable se unen para celebrar el VIAJERO RESPONSABLE FEST20, un encuentro virtual y gratuito que se celebrará el día 2 de Junio en plataformas digitales.

Es un espacio de encuentro para todos los actores del sector que quieran conocer sobre el Turismo Responsable, compartir experiencias y divertirse.
El Festival tiene como objetivo promover las Buenas Prácticas del Viajero Responsable y cómo contribuye a la Agenda 2030 para un mundo mejor.

Programa

15hs Bienvenida al Festival. A cargo de las anfitrionas Verónica Perotti de Córdoba Walking y María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable

15.05hs Efemérides. Por qué el 2 de Junio celebramos el Día Mundial del Turismo Responsable? A cargo de Chus Blázquez, Presidente del Centro Español de Turismo Responsable.

15.15hs Presentación de los Embajadores que compartirán sus experiencias como Viajeros Responsables. Modera: Verónica Perotti de Córdoba Walking

16.30hs. Paseos Virtuales: La Honoria y Claromecó (Provincia de Buenos Aires), recorridos virtuales por destinos y rincones históricos y naturales con guías locales. Moderan: María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable.

17hs. Conversatorio: El Turismo Sostenible como herramienta para mitigar el impacto del COVID-19 y su contribución a la Agenda 2030. Spreaker: Silvina Miguenz. Presenta la Agenda 2030: María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable Modera: Verónica Perotti de Córdoba Walking

18.30hs. Paseos Virtuales: La Ascochinga (Provincia de Córdoba) y Bariloche (Provincia de Río Negro), recorridos virtuales por destinos y rincones históricos y naturales con guías locales. Modera: Verónica Perotti de Córdoba Walking

20hs. Entretenimiento sketch virtual de humor a cargo de Lucía García, miembro del staff de NGA Consultores en Turismo.

20.15hs. Cierre Gracias a todos! María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable y Vero Perotti de Córdoba Walking

Contribución

En el Día Mundial del Turismo Responsable, el VIAJERO RESPONSABLE FEST20 será un espacio de encuentro, motivación y promoción de las Buenas Prácticas del Turismo Responsable y su contribución a la Agenda 2030 para un mundo mejor.

Más información en su perfil de instagram.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources