Graus y Griegos participan en un proyecto de turismo sostenible financiado por la UE

Graus y Griegos participan en un proyecto de turismo sostenible financiado por la UE

Según ha informado Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), ‘SuSTowns’ es una iniciativa para fomentar el turismo sostenible en pequeños pueblos del arco mediterráneo integrada y financiada por el proyecto Interreg MED de la Unión Europea.

Los municipios de Graus y Griegos son los propuestos por la FAMCP para desarrollar esta iniciativa que tiene como objetivo dotarles de metodología y herramientas para elaborar una oferta turística sostenible y atractiva, basada en sus recursos y servicios y que además invierta en la calidad de vida de las personas residentes.

El proyecto tiene como fin diseñar políticas públicas más innovadoras en la gestión de la calidad total y la capitalización de otras medidas existentes, para lo que fomentará procesos de participación en la planificación y promoción del plan turístico de estos municipios, que tienen su base económica en la valorización del patrimonio cultural local.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Heraldo: Graus y Griegos participan en un proyecto de turismo sostenible financiado por la UE.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Latest Articles