Booking Booster 2020 se centra exclusivamente en alojamiento sostenible

Booking Booster 2020 se centra exclusivamente en alojamiento sostenible
Foto: Tecno Hotel News

Booking.com invertirá en los alojamientos sostenibles. La tecnológica ha anunciado que abre el plazo para enviar solicitudes para su programa Booking Booster 2020, el cual se centra exclusivamente en startups que impulsen el turismo sostenible.

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, en 2020 el programa se centrará exclusivamente en el tema del alojamiento sostenible y los participantes con productos y servicios innovadores, incluidos los alojamientos, tendrán la oportunidad de conseguir ayudas del fondo de 2,6 millones de euros de la empresa.

Según los datos de Booking.com, el 82% de los alojamientos que colabora con la plataforma quiere participar en la sostenibilidad y el 87% de los viajeros globales creen que es importante tener en cuenta alojamientos sostenibles cuando viajan.

El programa está diseñado para dar apoyo a los alojamientos colaboradores que se esfuerzan por superar obstáculos para que sus alojamientos y operaciones sean más sostenibles. Booking Booster 2020 está formado por dos programas complementarios de diez días que se centran exclusivamente en el alojamiento sostenible.

Junto con otras iniciativas públicas, como Travalyst, el programa Booking Booster viene acompañado del programa interno de voluntariado de Booking.com, con el que los empleados se asocian, desde hace tiempo, con organizaciones locales para ayudar en proyectos que contribuyen a mejorar los destinos de todo el mundo.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Tecno Hotel News: Booking Booster 2020 se centra exclusivamente en alojamiento sostenible.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources