Comunicar el impacto de la crisis climática a través de la fotografía

Comunicar el impacto de la crisis climática a través de la fotografía
Foto: Ann Johansson / Climate Visuals Photography Award 2019

Las imágenes tienen la capacidad de llegar hasta donde las palabras no alcanzan. A través de una imagen es posible transmitir a las personas la gravedad que supone la crisis climática para los seres humanos.

Este es el propósito de Climate Visuals, un proyecto gestionado por Climate Outreach, la principal organización europea de comunicación sobre el clima, que nació hace 15 años con el objetivo de visibilizar los efectos del calentamiento global más allá de las habituales estampas de osos polares o glaciares que se derriten.

En este enlace encontrarás las imágenes ganadoras y finalistas.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Climática: Comunicar el impacto de la crisis climática a través de la fotografía.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Latest Articles