Las Kelly gana el premio “TO DO Award Human Rights in Tourism” en la ITB Berlín

Las Kelly gana el premio "TO DO Award Human Rights in Tourism" en la ITB Berlín

El Instituto para el Turismo y el Desarrollo alemán (Studienkreis für Tourismus und Entwicklung) otorgará el premio “DO TO Award Human Rights in Tourism 2019” a la asociación española “Las Kellys” en la ITB de Berlín.

Las Kellys luchan por los derechos de las camareras de piso en hoteles y servicios de hospedaje y cuenta con unos 2.000 miembros. Las Kellys llevan ya muchos años trabajando para dar más visibilidad a las desigualdades e injusticias que sufren este colectivo dentro de la industria turística española. Y con sus demandas de mejores condiciones de trabajo han conseguido llevar sus voces hasta la ITB de Berlín.

El “TO DO Award Human Rights in Tourism” se otorgará el 7 de marzo de 2019 a las 16:30 en el Palais am Funkturm en el recinto ferial de ITB.

Extracto editado de un artículo publicado por primera vez en Ecoclub.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources