UNESCO lanza una nueva web con todos los sitios Patrimonio Mundial de Europa

UNESCO lanza una nueva web con todos los sitios Patrimonio Mundial de Europa
Fuente: intriper.com

La UNESCO lanzó la primera web dedicada al Patrimonio Mundial y a los viajes sostenibles. Concebida con apoyo de la Unión Europea, la plataforma presenta 34 sitios seleccionados del Patrimonio Mundial repartidos en 19 países de la Unión Europea, y fue desarrollada en colaboración con National Geographic.

La iniciativa promueve los viajes sostenibles a algunos de los sitios del Patrimonio Mundial más notables de Europa, alentando al público a explorar más allá de los principales centros turísticos, a permanecer más tiempo y a experimentar más lo que cada región tiene que para ofrecer.

“Nuestra meta es cambiar la forma en que la gente viaja e incitarla a quedarse más tiempo en los destinos, a experimentar la cultura local y su entorno, y adquirir un conocimiento y una apreciación más profundos de los valores del Patrimonio Mundial”, dijo Mechtild Rössler, directora del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Intriper: UNESCO lanza una nueva web con todos los sitios Patrimonio Mundial de Europa y un mapa para ayudar a los viajeros”.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources