Los campings de Girona crean una fundación para impulsar proyectos de ayuda a niños enfermos

Los campings de Girona crean una fundación para impulsar proyectos de ayuda a niños enfermos

La Asociación de Campings de Girona ha creado la Fundación Campings de Girona con el objetivo de dar apoyo a niños y niñas con enfermedades y a sus familias y para la investigación de enfermedades. A nivel individual, algunos campings ya trabajaban en iniciativas solidarias pero a partir de ahora sumarán esfuerzos para impulsar un potente e innovador proyecto conjunto.

Según declaraciones del presidente de la Asociación, Miquel Gotanegra, “la nueva Fundación es un proyecto estimulante que reafirma el compromiso que los campings gerundenses tienen con la sociedad y, en especial, hacia los colectivos más vulnerables”.

Algunos de los proyectos de la Fundación consistirán en ayudas económicas y proyectos de investigación y tratamiento de enfermedades infantiles que se desarrollen en el territorio catalán. También se ofrecerán estancias en campings con proyectos de vacaciones para todos.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Blog Campings de Girona: “Los campings de Girona crean una fundación para impulsar proyectos de ayuda a niños enfermos”.

Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles