El gobierno de Colombia impulsa campañas turísticas locales en apoyo al postconflicto

El gobierno de Colombia impulsa campañas turísticas locales en apoyo al postconflicto

De los 87 municipios del departamento de Santander (Colombia), Curití fue el elegido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Gobernación de Santander, para hacer el lanzamiento nacional de la campaña de turismo del Gobierno Nacional “Seguro te va a encantar”. El propósito de esta iniciativa es redescubrir destinos turísticos en todo el país, que se vieron afectados por el conflicto en distintas formas.

Para Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, secretaria de Cultura y Turismo departamental, la campaña busca “fortalecer el turismo definiéndolo en 4 líneas estratégicas, como son turismo de naturaleza, cultura, salud y deporte extremo, todas enmarcadas dentro de turismo de naturaleza y acorde a la campaña del Ministerio Turismo, para que Santander en Colombia sea uno de los lugares más propicios para visitar”.

Asimismo, Julián Guerrero, vicepresidente de turismo de Procolombia, anunció que luego de este lanzamiento continuará la campaña de esta estrategia, que va a tener presencia en los medios de comunicación nacionales, con el objetivo de incentivar que los colombianos recorran el país entero a través de los 12 corredores turísticos que han sido diseñados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Vanguardia: “Campaña ‘Seguro te va a encantar’ se lanzó en Curití”.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources