‘Turismo, ¿para qué?’, próxima jornada de la Facultad de Sant Ignasi

‘Turismo, ¿para qué?’, próxima jornada de la Facultad de Sant Ignasi

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el próximo miércoles27 de septiembre, de 9.00 a 12.00 de la mañana, se celebrará la jornada anual de la Cátedra HTSI de Turismo Responsable y Hospitalidad bajo el lema de ‘Turismo, ¿para qué?’, en ESADE Forum en Barcelona.

En la jornada, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), expertos en turismo responsable, turismo colaborativo y representantes de entidades y organismos públicos debatirán sobre la importancia del turismo en Barcelona y su futura evolución.

Elena Rodríguez, fundadora y directora de Authenticitys, presentará la ponencia ‘Turismo, ¿para qué?’, a la que seguirá una mesa redonda en la que también se planteará ‘¿hacia dónde?’. En ella participarán Jordi William Carnes, director general de Turisme de Barcelona; Pau Guardans, vicepresidente de Barcelona Global y CEO de Único Hotels; Lucía Hernández, Ouishare Connector y consultora experta en turismo colaborativo; y Cristian Palazzi, director de Playground DO y colaborador de la Cátedra HTSI. La mesa estará moderada por Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Internacionales y Corporativas de Sant Ignasi.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Hosteltur: “‘Turismo, ¿para qué?’, próxima jornada de la Facultad de Sant Ignasi”.

Cristina Vilà
Cristina Vilàhttp://laecoturista.wordpress.com
Cristina Vilà es ambientóloga con un máster en ecoturismo. Es fundadora de EcoTravelDesign y diseña viajes dirigidos a turistas que quieren descubrir una Catalunya local de forma responsable. Además, es experta en desarrollar planes de sostenibilidad para empresas que quieren hacer un cambio en su modelo de negocio.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources