I Foro de Turismo Sostenible de Canarias

I Foro de Turismo Sostenible de Canarias

El municipio de Agüimes acogerá el 10 y 11 de octubre de 2017 la primera edición del Foro de Turismo Sostenible de Canarias.

Verode es el nombre que toma el I Foro de Turismo Sostenible de Canarias, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Agüimes. Una cita que pretende convertirse en un espacio de debate y reflexión sobre el modelo turístico de Canarias. Se dará visibilidad a casos de éxito en las islas y de buenas prácticas en el sector. Todo desde una perspectiva integral de la sostenibilidad, atendiendo a criterios medioambientales, socioculturales y económicos.

Uno de los objetivos del foro es generar redes participativas de colaboración y sinergias entre profesionales del sector público y privado en todo el archipiélago, por lo que su radio de acción es amplio. Está enfocado a una amplia transversalidad de sectores profesionales y con la idea de dar visibilidad a proyectos impulsados en las siete islas. Todo con la meta de hacer ver que el desarrollo turístico de Canarias es algo que, directa o indirectamente, nos afecta a todos.

Más información en: www.turismososteniblecanarias.com. 

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Visita Aguimes: “I Foro de Turismo Sostenible de Canarias”.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources