Sharing Madrid: un foro para debatir el impacto urbano de la innovación

Sharing Madrid: un foro para debatir el impacto urbano de la innovación

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Sharing España (el colectivo que agrupa a las empresas de economía colaborativa) han presentado hoy Sharing Madrid, un evento internacional que, durante los próximos días 13 y 14 de junio, acogerá a más de 60 ponentes nacionales e internacionales (varios de ellos vinculados a la red global OuiShare) con la misión de identificar los retos que la innovación tecnológica y su regulación plantean en el contexto urbano.

Este evento promoverá debates sobre turismo sostenible y movilidad limpia, nuevos modelos de producción, finanzas alternativas, economía colaborativa, fomento del emprendimiento, etc. Todo ello ayudará a dar a conocer las iniciativas que ya se están llevando a cabo en Madrid y a ‘colocarla en el mapa’ como una de las ciudades que lideran el proceso de transformación hacia una sociedad más inteligente y sostenible.

Esta noticia es un resumen del artículo original que puedes visitar en el siguiente enlace: Sharing Madrid: un foro para debatir el impacto urbano de la innovación – TicBeat

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources