Fitur abre en Madrid el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

fitur 2015 unwto

La relevancia de la celebración de  FITUR 2017  se ve subrayada por su elección por parte de la Organización Mundial del Turismo como sede de la inauguración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización de Naciones Unidas,  afianzando su posicionamiento entre los eventos más relevantes dentro del ranking internacional,  y en particular, para el mercado iberoamericano.

Precisamente el Turismo Sostenible para el Desarrollo será el leit motiv de esta 37ª edición de FITUR, en donde se podrán apreciar los esfuerzos que está realizando el sector turístico, para contribuir con su actividad al desarrollo de un nuevo modelo de sostenibilidad  turística en sus principales ejes económico, sociocultural y medioambiental.

Esta noticia es un resumen del artículo original: Fitur abre en Madrid el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo | Expreso
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles