FITUR 2017: 9ª Edición del Foro de Turismo Responsable

FITUR 2017: 9ª Edición del Foro de Turismo Responsable

Durante la feria FITUR 2017 (18 al 22 de enero) tendrá lugar la 9ª Edición del Foro de Turismo Responsable, organizado por el CETR-Centro Español de Turismo Responsable en colaboración con AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El evento se denomina “EL TURISMO RESPONSABLE y EL TURISMO SOCIAL unidos ante el 2017: SINERGIAS Y PERSPECTIVAS”, y en él se abordarán las sinergias y potencialidades entre el turismo social y el turismo responsable, celebrando al mismo tiempo la reciente alianza entre ISTO y EARTH, anunciada en Octubre de 2016.

El inicio del Año Mundial del Turismo Sostenible para el Desarrollo es un momento perfecto para retomar y debatir estos temas, en un marco de debate productivo y networking activo, como ya es tradición en nuestros eventos.

El evento tendrá lugar en la sala N109 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA, junto a los pabellones de FITUR 2017, y en fecha jueves 19 de enero de 2017 en horas de 4 a 7 de la tarde.

Si te gustaría asistir, se ruega confirmación en el email: [email protected]

Esta es una nota de prensa emitida por el CETR-Centro Español de Turismo Responsable. Para acceder al artículo original visita este enlace

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources