La astronomía como atracción turística

milky-way

Del 8 al 10 de marzo de 2017, en la Feria ITB Berlín la discusión se centrará en la importancia de las estrellas para toda la vida en la Tierra.  Bajo el título de ‘Mirada en el cielo nocturno diamantes brillantes – Un viaje a través del vasto universo’, los expertos tendrán información sobre los desafíos que enfrenta la industria de los viajes internacionales en su objetivo de hacer astro-turismo viable en una forma responsable y sostenible.

Las discusiones durante este evento además se llevarán a cabo sobre temas y tendencias en relación con el turismo de vida silvestre, sostenible y socialmente responsable.

Esta noticia es un resumen del artículo original escrito por Expresso Diario de Viajes y Turismo | La astronomía como atracción turística

Save

Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles