El último informe de la industria de los cruceros no incluye datos que hagan referencia a la sostenibilidad

 

cruise-industrys-sustainability-report

En medio de una atmósfera cargada por el cambio climático global, las compañías de cruceros más grandes trabajan para proyectar la imagen de una industria preocupada por su efecto en el medio ambiente.

La Asociación Internacional de Cruceros (CLIA por sus siglas en inglés) ha dado a conocer su informe de sostenibilidad ambiental 2016 el pasado mes de agosto, en el que detalla los esfuerzos de la industria para innovar nuevas tecnologías que que permitan cumplir con las nuevas regulaciones globales de contaminación.

Sin embargo, el dicho informe está más caracterizado por lo que no contiene: ninguna información, estadísticas o datos que expongan la cantidad de polución global que produce la industria del crucero.

Este es un extracto del artículo publicado por Skift. Puedes leerlo entero visitando: Cruise Industry’s Latest Sustainability Report Doesn’t Contain Data on Sustainability.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources