Viajar Verde y Travindy colaboran juntos para acercarte las noticias de turismo sostenible de Brasil.

Viajar verde

El acuerdo de colaboración entre Viajar Verde y Travindy ayudará a dar una mayor visibilidad a las iniciativas de turismo sostenible en Brasil a través de la publicación en ambos portales y en sus redes sociales, de noticias, opiniones e historias de éxito con el objetivo de fortalecer la información actual sobre el turismo sostenible a nivel Latinoamericano.

Viajar Verde es el primer sitio web de noticias en Brasil enteramente dedicado a la discusión de iniciativas de turismo sostenible. Su objetivo principal es de involucrar y sensibilizar sobre el turismo responsable a los viajeros brasileños, las empresas del sector, las organizaciones y las autoridades nacionales. Fue fundada en el 2015 por la periodista Ana Duek, y desde entonces ha trabajado como una plataforma para compartir e inspirar sobre las mejores prácticas en el turismo . Viajar Verde trabaja estrechamente con socios reconocidos a nivel internacional como la campaña ‘Pasaporte Verde’ de la UNEP, la ABETA – Asociación Brasileña de Ecoturismo y Turismo de Aventura y La Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES).

Al mismo tiempo que acercamos a los lectores de Travindy noticias sobre turismo sostenible en Brasil, esperamos poder acercar a los lectores de Viajar Verde nuestras noticias internacionales, tanto de nuestros artículos originales en español como de otros artículos de opinión traducidos desde nuestra plataforma en inglés. Esta es la primera colaboración a nivel Latinoamericano en nuestro esfuerzo de crear una plataforma de noticias e historias a nivel internacional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te gustaría formar parte de nuestra red de profesionales trabajando para crear un turismo mejor.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources