Se abre el plazo de inscripción para los Premios WTTC Tourism for Tomorrow 2017

tourism for tomorrow awards 2017 logo

El plazo de inscripción para los Premios 2017 Tourism for Tomorrow organizados por el World Travel & Tourism Council está ya abierto; se cerrará el 17 de noviembre. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la 17ª Cumbre Mundial del WTTC en Bangkok, Tailandia, el 26-27 de abril de 2017.

Se trata de uno de los premios más prestigiosos del mundo en el sector de viajes y turismo, destinados a reconocer las mejores prácticas en turismo sostenible.

Cualquiera que trabaje hacia un turismo más responsable ahora puede inscribirse en una de las cinco categorías: Comunidad, Destinos, Medio Ambiente, Innovación y Personas. Los premios están abiertos a los individuos, las organizaciones y los destinos de todos los tamaños, y ganar es una de las mejores formas de llevar su iniciativa a un público más amplio, mostrando las mejores prácticas de los gobiernos y otros negocios, así como inculcar el orgullo y la motivación en los que trabajan en sus esfuerzos.

Inscríbete en los los premios aquí

Obtén más información sobre los premios en la web del WTTC.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources