Gijón Calidad Turística & Travindy colaboran para promocionar el turismo responsable en Gijón

acuerdo-de-colaboracion

El acuerdo de colaboración entre Gijón Calidad Turística y Travindy ayudará a dar una mayor visibilidad al turismo sostenible en la ciudad de Gijón a través de la publicación, en ambos portales y en sus redes sociales, de noticias, opiniones y casos de éxito con el objetivo de contribuir a una industria turística más responsable.

Gijón Calidad Turística, es una entidad cuyo principal objetivo es trabajar con las empresas y entidades turísticas de Gijón, implicándolas y acompañándolas en proyectos relacionados con Calidad, Accesibilidad, Sostenibilidad e Innovación, lo que ha permitido consolidar Gijón como un destino comprometido con el desarrollo de una oferta turística competitiva, de calidad y comprometida. Desde el año 2012 se comienza a trabajar en programas de sostenibilidad de ciudad, logrando la obtención de la certificación Biosphere World Urban Destination para la ciudad de Gijón e implicando a las empresas de la ciudad en la aplicación de buenas prácticas sostenibles, a través del proyecto Gijón Turismo Responsable, puesto en marcha en colaboración con la entidad Club de Empresas de Turismo de Negocios de Asturias.

Gijón es el primer destino que se une a Travindy en su objetivo de involucrar a todos los actores implicados en la actividad turística de España. Esta colaboración es tan sólo el principio de lo que esperamos se convierta en una red a nivel nacional donde se puedan crear conexiones entre destinos y fomentar casos de éxito, experiencias, retos y dificultades a las que nos enfrentamos hoy en día en el turismo sostenible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te gustaría iniciar este movimiento en tu región y formar parte de este proyecto.

Save

Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles