El aeropuerto de Barajas renueva la certificación de su huella de carbono

aircraft

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha logrado renovar el Nivel 2 del programa ‘Airport Carbon Acreditation’, una acreditación que reconoce los esfuerzos del aeropuerto por gestionar y reducir sus emisiones de CO2.

Las últimas medidas implantadas por el aeropuerto madrileño para reducir las emisiones de CO2 han sido la optimización energética del Sistema Automático de Transporte de Equipajes (SATE), la instalación de tecnologías LED en instalaciones de alumbrado del aeropuerto, o la Instalación fotovoltaica en el parking P2.

Todas estas actuaciones han supuesto un ahorro total de 768,13 MW/h en 2015 lo que se traduce en una reducción de emisiones a la atmósfera de 204,32 TCO2.

Sigue leyendo la noticia entera en: El aeropuerto de Barajas renueva la certificación de su huella de carbono | Econoticias 

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources