Se abre la convocatoria de los Premios de la OMT a la excelencia y la innovación

Fuente: OMT
Fuente: OMT

Los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo se conceden a las iniciativas turísticas que han alcanzado logros destacados en las cuatro categorías siguientes: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones No Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

Los Premios, que se establecieron en 2003, son los más señeros del sector del turismo mundial. Reconocen la creación de conocimiento, la difusión y las soluciones innovadoras que contribuyen al progreso del sector de conformidad con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los ganadores de esta decimotercera edición se anunciarán el 18 de enero de 2017 en una cena de gala celebrada en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (IFEMA/FITUR) en Madrid. El año pasado, la ceremonia acogió a 320 participantes de alto nivel de más de 50 países, incluidos 80 ministros, embajadores y máximos directivos.

Los premiados en la pasada edición se pueden ver aquí

Accede a más información sobre la convocatoria y el proceso de aplicación aquí.

Accede al comunicado original de la OMT: Abierta la convocatoria de los Premios de la OMT a la excelencia y la innovación en el turismo

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources