El Observatorio de Turismo Responsable HTSI analiza la calidad laboral

chefs-749563_640

El éxito de Barcelona como destino turístico es un fenómeno que presenta “algunos debates que deben ser abordados de manera serena y cuidadosa”, afirman los organizadores de la jornada del próximo 20 de junio en Barcelona sobre la calidad laboral en el sector turístico. Uno de ellos, añaden, “es el de la calidad del trabajo en el sector turístico, un aspecto fundamental a potenciar si lo que se busca es atraer un turismo de calidad basado en una oferta responsable y sostenible”.

Esta jornada, explican, “pondrá sobre la mesa, de la mano de sus protagonistas, los principales retos a los que se enfrenta el sector en este sentido, qué oportunidades de mejora se visualizan de cara al futuro, y qué reflexiones y herramientas son necesarias para poder gestionar mejor los impactos del turismo en el sector laboral barcelonés”.

Si te gustaría participar en estas jornadas y quieres conocer el programa del día haz click aquí.

Sigue leyendo el articulo entero en: El Observatorio de Turismo Responsable HTSI analiza la calidad laboral | Hosteltur

Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles