Restaurantes Slow Food Catalunya Km 0

snail-263353_1280

En un Restaurante Km0 de Slow Food se prioriza la agricultura cercana y ecológica, se emplean alimentos de temporada, se evita el uso de transgénicos y se cocina pescado capturado de forma sostenible. Se trabajan con alimentos de máxima calidad y se comparte el conocimiento con otros restaurantes Km0 para mejorar el vínculo entre la tierra y la gastronomía local.

En este año la entidad Slow Food Km0 ha entregado el distintivo Km0 a un total de 65 restaurantes, de los cuales 13 lo reciben por primera vez.

Slow Food es una asociación eco-gastronómica sin ánimo de lucro fundada en Italia en 1989 y que actualmente se encuentra representada en 122 países diferentes

Accede al listado de los restaurantes certificados en la web de Slow Food Catalunya Km0

Accede a la notica original de Expreso: 65 restaurantes catalanes, reconocidos con el distintivo Km0

Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles