Los Premios Re Think Hotel ponen de manifiesto los beneficios de la incorporación de la sostenibilidad

Fuente: Biosphere Responsible Tourism
Fuente: Biosphere Responsible Tourism

El pasado jueves 19 de mayo, durante la sesión de presentación de los Premios Re Think Hotel, S.M. el Rey Don Felipe VI mostró interés y apoyo por la sostenibilidad turística y la Carta Mundial de Turismo Sostenible +20. En el encuentro, estuvieron presentes D. Tomás de Azcárate, Presidente del Instituto de Turismo Responsable, y Dña. Celia Galera, Directora General del Grupo Habitat Futura, entidad organizadora de los Premios Re Think Hotel. Estos premios de sostenibilidad turística pretenden poner de manifiesto los beneficios de la rehabilitación hotelera y la incorporación de la sostenibilidad a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas a la estrategia de las empresas turísticas. Posterior al encuentro se iniciaron las jornadas en las que se dieron a conocer las bases de la convocatoria 2016.

Los Premios Re Think Hotel contarán con el Instituto de Turismo Responsable, como partner oficial, y con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Accede a la información de la convocatoria 2016 en la web de los Premios Re Think Hotel.

Accede al artículo completo de Biosphere Responsible Tourism: Premios de Turismo Sostenible: El Instituto de Turismo Responsable será partner oficial de los Premios Re Think Hotel.

 

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources