Destacado economista insta a la industria del turismo a comprometerse con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

sachs

Uno de los más destacados economistas a nivel mundial ha instado a la industria del turismo a comprometerse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU adoptados el pasado septiembre. Hablando a los asistentes a la Cumbre Global 2016 del World Travel & Tourism Council que se celebra en Dallas (EEUU), el Profesor Jeffrey Sachs, director del Earth Institute dijo:

“Insto a su industria a adoptar los Objetivos de Desarrollo Sostenible como algo significativo. La escala y el alcance de su industria es muy grande. Si se toman estos objetivos se hará diferencia”

En septiembre del 2015 la ONU adoptó los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y declaró 2017 el Año del Turismo Sostenible.

Profesor Sachs añadió:

“Me gustaría entrar en un hotel y ver que se declaró ‘Apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU'”

Lee el artículo original (en inglés): ‘Sign up to sustainable development g… | Travel Weekly

 

Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Advertisement -spot_img

Latest Articles