Islandia crea un programa online para educar turistas

Las autoridades de la isla han comenzado a solicitar a los visitantes que estudien las características del destino antes de viajar al país, en un intento para que se comporten de manera responsable y sin cometer imprudencias durante su estancia en la isla. Los turistas pueden apuntarse a una serie de tutoriales cortos que les ofrecen consejo en aspectos relacionados con conducta responsable, conducción de vehículos, tipo de ropa más conveniente, etc.

iceland_academy_islandsstofa_inspired_by_iceland_1

La campaña se lleva a cabo tras una serie de incidentes protagonizados por turistas de visita en Islandia, muy criticados por actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos. Por ejemplo, a principios de febrero varias docenas de personas fueron observadas en un sendero nevado en dirección a la cascada de Gullfoss, tras haberse saltado las señales de advertencia que bloqueaban el camino. Y hace unos días, otro grupo de turistas se aventuró a caminar entre bloques de hielo en un lago.

[embedyt] https://youtu.be/wvPxkd1rtb8?list=PLnFEyAhzS0zhjZaMmPad8mbb74Mm9HJdg[/embedyt]

Accede al artículo original aquí.

Accede a la Iceland Academy (en inglés) aquí.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Latest Articles