Abierta convocatoria para buscar soluciones a la crisis del Covid-19 en el turismo

Abierta convocatoria para buscar soluciones a la crisis del Covid-19 en el turismo

Teniendo en cuenta que el turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, la Organización Mundial del Turismo abrió una convocatoria dirigida a emprendedores e innovadores que puedan aportar ideas y proyectos que ayuden a la recuperación de esta industria.

‘Soluciones para devolver la salud al turismo’ es el título de este reto, que pretende encontrar ideas para mitigar el impacto de la crisis y poner en marcha los esfuerzos de recuperación.

“En particular, el reto aspira a encontrar ideas que puedan tener un efecto inmediato, para los destinos, para las empresas y para los esfuerzos de salud pública”, dice la comunicación de la OMT.

EL concurso está abierto y el plazo para presentar ideas finalizará el 10 de abril de 2020. Los ganadores serán invitados a presentar sus ideas ante los representantes de más de 150 gobiernos. Disfrutarán también de acceso a la Red de Innovación de la OMT, de la que forman parte cientos de start-ups y empresas de primera fila de todo el sector turístico.

Para más información, visite este enlace.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por El Tiempo: Abierta convocatoria para emprendedores que den soluciones al turismo”.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources