¿De verdad los negocios sustentables pueden salvar al mundo?

¿De verdad los negocios sustentables pueden salvar al mundo?

Las marcas deben asegurarse que cada área desde la cadena de valor hasta las políticas laborales deben estar alineadas con los ODS y al mismo tiempo impulsar un entorno seguro para los colaboradores y el medio ambiente.

Peter Bakker, presidente y CEO, World Business Council for Sustainable Development, comentó que el capitalismo actual está roto. Se debe migrar a uno sostenible y con esto normalizar la publicación de informes de sostenibilidad.

Una versión sostenible del capitalismo es probablemente el mejor modelo que tenemos. Todos podemos soñar con modelos totalmente nuevos, pero eso llevará demasiado tiempo, algo que no tenemos en estos momentos.

La emergencia climática debe alentar al sector privado, público y sociedad a trabajar en equipo porque al final del día los problemas que acechan al mundo no serán resueltos solo por una persona.

Esta noticia es un resumen publicado en Expok Comunicación de Sustentabilidad y RSE: ¿De verdad los negocios sustentables pueden salvar al mundo?

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources