El Gobierno de Tenerife abre un concurso para dar ideas sobre turismo sostenible

El Gobierno de Tenerife abre un concurso para dar ideas sobre turismo sostenible

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha dos concursos en los que anima a los tinerfeños a aportar ideas sobre sostenibilidad en el turismo. Uno de ellos va dirigido a la población local, y el otro, a empresas, profesionales y administraciones involucradas en el sector. El plazo de participación en los mismos se abrió el 1 de septiembre y finalizará el día 30 de este mes.

Para el concurso dirigido a profesionales, empresas, administraciones locales, instituciones o asociaciones que tengan su ámbito de actividad en la isla de Tenerife, se valorarán buenas prácticas en hasta cuatro categorías diferentes: administraciones locales, alojamientos turísticos, empresas de turismo de naturaleza y empresas turísticas no alojativas. Las propuestas deberán estar referidas a ámbitos como la gestión ambiental, la innovación o la conservación.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por La Opinión de Tenerife: “La Institución abre un concurso para dar ideas sobre turismo sostenible”.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources