Dubai quiere trabajar por un desarrollo sostenible

Dubai quiere trabajar por un desarrollo sostenible

El calentamiento global y el cambio climático son algunos de los retos clave que enfrenta el mundo hoy en día, existiendo una necesidad urgente de que cada nación reduzca su impacto en el medio ambiente y sostenga los recursos naturales para las generaciones futuras.

Dubai ha respondido a esa llamada y está adoptando un modelo de sostenibilidad para satisfacer la necesidad de un futuro más respetuoso con sus recursos naturales. Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai admitió que: “Reconocemos que la preservación de nuestros recursos energéticos será uno de los mayores desafíos en nuestro camino hacia el desarrollo sostenible. Esto, sin embargo, no se materializará a menos que las diferentes facetas de nuestra sociedad adopten principios de conservación de energía en sus valores fundamentales. Las generaciones futuras serán el principal beneficiario de nuestros logros y el mejor juez de lo que logremos en este campo.”

Esta noticia es un resumen del artículo publicado originalmente por Gulf Business: How Dubai can establish sustainable tourism practices. 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources