¡Conectemos a todos los agentes de turismo responsable de Madrid!

¡Conectemos a todos los agentes de turismo responsable de Madrid!

El Año Internacional del Turismo Sostenible (IY2017) no funciona. Aún es pronto para hablar de datos tangibles que acompañen esta afirmación, no obstante, los que trabajamos de lleno en el turismo sostenible, y sobretodo en aspectos de comunicación, ya sabemos que es así.

Faltan iniciativas reales, falta creatividad, faltan ganas de crear sinergías entre el sector público y privado… Pero sobretodo falta unión entre todos los agentes que operamos el turismo responsable desde la base y la práctica. Además de lo que falta, también sobran muchas cosas, como el sobre uso de la palabra sostenible por los destinos INsostenibles o la prostitución del término, una vez utilizado para describir un concepto que verdaderamente podía aplicarse a todo tipo de turismo. Ahora todo es sostenible. Ahora parece que el IY2017 se ha convertido en una posdata repetida que acompaña noticias y artículos de turismo. Ahora tenemos un problema más los que trabajamos en esto.

Desde Travindy nos gustaría ser participes de crear iniciativas de conexión entre los diferentes agentes que verdaderamente se esfuerzan por lograr una industria turística más responsable. Queremos fomentar la unión del sector y poner cara a todas las personas que individualmente (o en pequeños grupos) nos esmeramos para aportar, con nuestras acciones, al IY2017.

Por eso hemos creado este evento de Networking en Madrid junto con Kowabunga, el Máster de Ecoturismo de la Universidad Politécnica & el Café-Liberia La Ciudad Invisible. Fomentar la unión de los agentes del turismo responsable en Madrid, hablar de nuestros proyectos, inspirarnos con nuestros ideales y conectar informalmente para fortalecer vínculos en nuestro sector, es lo que encontrarás si asistes el próximo miércoles 10 de mayo a la planta baja de La Ciudad Invisible.

¡Te esperamos!

Para más información del evento puedes dejar un mensaje bajo este post o visitar nuestra página de Facebook dedicada al efecto.

Si no dispones de Facebook puedes dirigirte directamente al evento creado en Eventbrite

Ángela Rodríguez
Ángela Rodríguez
Advocate for positive impact travel. Flexible, hard-working and passionated person who puts collaboration and inspiration at the heart of her work. Extensive experience in marketing and communication of sustainable tourism in Spain and Latin America. Avid traveller and climate activist.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources