El último informe del Grupo TUI confirma que las vacaciones sostenibles están en alza

El último informe del Grupo TUI confirma que las vacaciones sostenibles están en alza

El Grupo TUI ha publicado el último informe de progreso de 2016 para su estrategia de sostenibilidad ‘Better Holidays, Better World’. Los clientes de TUI reservaron 6,3 millones de vacaciones ‘más ecológicas y justas’ en 1.170 hoteles certificados con un estándar de sostenibilidad. Además, los turistas participaron en 846.000 excursiones de la colección TUI que se centran en la sostenibilidad y los beneficios para las comunidades locales. Sin olvidar que se recaudaron un total de 6,6 millones de euros para proyectos de investigación, caridad y sostenibilidad en destinos vacacionales a través de su programa ´TUI Care Foundation´.

“Para muchas personas a nivel mundial, el turismo es la clave para una vida más próspera. Como grupo de turismo líder en todo el mundo, es nuestra responsabilidad fortalecer los efectos positivos del turismo. Nuestra estrategia de sostenibilidad ‘Better Holidays, Better World’ subraya este requisito. Los resultados en el actual informe de progreso son muy alentadores y muestran que la estrategia se vive y se promueve en todos los niveles de la empresa”, dice Fritz Joussen, director ejecutivo de TUI Group.

Este artículo es un resumen del original publicado por Travel Daily News. Puedes leer el artículo entero en este enlace: TUI Group publishes sustainability report: Sustainable holidays are hitting the mainstream. 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources