El plan de los hoteleros americanos para combatir a Airbnb

El plan de los hoteleros americanos para combatir a Airbnb

Las principales medidas del plan hotelero para plantar cara a Airbnb pasan por conseguir la colaboración de políticos y fiscales generales del estado para reducir el número de anfitriones y la financiación de estudios para demostrar que los anfitriones no cobran impuestos ni están sujetos a las mismas normas de seguridad que los operadores del hotel.

Este año, la Asociación Hotelera Estadounidense tiene previsto financiar más investigaciones anti Airbnb y la puesta en marcha de una campaña con testimonios de personas que han salido escaldadas del uso de esta plataforma. De hecho “será la piedra angular de la estrategia de comunicación este 2017”.

Este articulo en un resumen de la noticia original publicada por Hosteltur: El plan de los hoteleros americanos para combatir a Airbnb

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources