Exceltur prevé una “oleada” de turistas en España

Crowd beach

El vicepresidente de Exceltur, José Luis Zoreda, cree que este verano se producirá una “oleada” de turistas hacia España debido a la situación en Turquía y el atentado de Niza.

Zoreda manifestó este lunes a Servimedia que este crecimiento provocado por turistas ‘prestados’ de destinos en una situación de inseguridad “no es sostenible” a largo plazo ni “deseable” porque en España se “están empezando a generar problemas en la capacidad de carga” del país para absorber volúmenes tan grandes y de forma tan inmediata.

En este sentido, Zoreda aseguró que se está produciendo un “rechazo” en algunas zonas como Cataluña a causa del gran número de turistas.

Sigue leyendo la noticia entera en: Exceltur prevé una “oleada” de turistas a España a consecuencia de la situación en Turquía y Niza | Teinteresa.es

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources