Exceltur propone a los partidos un plan de transformación para el turismo

change-1245949_640

La Asociación para la Excelencia Turística, Exceltur, ha enviado un documento a todos los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 26-J en el que les propone 15 medidas de actuación para impulsar la transformación del turismo español. El objetivo es lograr un crecimiento del PIB turístico del 2,5% anual entre 2016 y 2020 y crear 41.187 nuevos empleos netos cada año.

Exceltur apuesta por un desarrollo legal, fiscal y financiero que favorezca la competitividad y la sostenibilidad turística con medidas como evitar la creación de nuevos impuestos y tasas que graven más al turismo; reducir el IVA para la actividad turística cuando las finanzas públicas lo permitan; estimular con mayor decisión la transposición y en el cumplimiento de la ley de Unidad de Mercado; y mantener y “garantizar el cumplimiento de los principios que se han demostrado turísticamente válidos y recoge la reforma laboral”.

Sigue leyendo el artículo entero en: Exceltur propone a los partidos un plan de transformación para el turismo| El Economista

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive. We take no advertising, and will always be 100% free to use.

Related Articles

Leave a Reply

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Latest Articles