Travindy acerca las noticias sobre turismo sostenible a la audiencia de habla hispana con su versión en español

travindy-logo-green-red-es

Hoy Travindy inaugura su mayor proyecto desde su creación, Travindy en español. Durante los pasados meses hemos estado trabajando con tres expertos en turismo responsable para crear una plataforma, equivalente a la original en inglés, enfocada a la extensa audiencia de la lengua de Cervantes.

Los principios fundamentales son los mismos de la versión original en inglés. Travindy en español reúne las mejores noticias y opiniones en español sobre turismo responsable en un único lugar.  Ángela Rodríguez, Gabriela Alvarado y Pablo Pereira, los tres nuevos editores, explican que: “Las llegadas internacionales de turistas crecieron un 4,4% en 2015, alcanzando los 1.184 millones de turistas. Es necesario reunir la máxima información posible para la industria turística sobre cómo abordar de la mejor manera los aspectos sociales, medio ambientales, económicos y de gobierno en nuestras operaciones diarias. Travindy será el lugar donde encontrar las noticias más relevantes sobre esos temas, de alrededor del mundo. Travindy espera inspirar a la industria a trabajar hacia un modelo turístico más responsable”.

Screenshot 2016-04-14 12.38.53

 

Además de seleccionar las noticias actuales más relevantes de turismo sostenible en español, nuestros editores también traducirán noticias y opiniones de nuestra web original en inglés. Al mismo tiempo, los editores de la versión original en inglés harán lo mismo; traducirán artículos que aparezcan en nuestra web en español para que la audiencia de habla inglesa tenga la oportunidad de leerlos.

Hay además una nueva página de Facebook y una cuenta en Twitter dedicadas en exclusiva a Travindy en español. Por favor dale a “Me gusta” en Facebook y síguenos en Twitter. En las próximas semanas también lanzaremos un boletín de noticias en español, al cual te podrás subscribir desde Travindy en español.

Nos encantaría saber qué piensas sobre Travindy en español.

Por favor, contáctanos con cualquier idea que tengas sobre cómo podemos mejorar. Y en el caso de que quisieras involucrarte, asociarte, o trabajar con nosotros para desarrollar ediciones de Travindy en otros idiomas, nos encantaría charlar contigo sobre eso también…

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources