La Universitat Jaume I acogerá el «XIX Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa»

xixturismo

La ponencia inaugural del miércoles girará entorno al turismo como factor de desarrollo sostenible, y será presentada por Isabel Garaña, directora para Europa de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Le seguirá la ponencia «Turismo sostenible y bienestar de los residentes: estudio de caso en un destino turístico maduro», de Salvatore Bimonte, de la Universidad de Siena, Italia. La mañana la cerrarán los paneles de expertos sobre turismo sostenible, experiencias y destinos.

El jueves comenzará el día con una ponencia sobre el marco jurídico para la gestión turística, impartido por Raúl Pérez Guerra, de la Universidad de Almería, a la que le seguirá una charla sobre el alojamiento colaborativo, de Raquel Huete, directora de Turismo de la Comunitat Valenciana. El panel de expertos versará sobre nuevos modelos de empresas, y estará moderado por Virginia Ochoa, gerente del Patronato Provincial de Turismo de Castelló. Por la noche se realizará una entrega de premios en Benicàssim.

Accede a la noticia original de Levante aquí.

Accede al programa y otros detalles del evento aquí.

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources