La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España ayuda a enriquecer el medio rural y a preservar sus tradiciones

Fuente: Los Pueblos más Bonitos de España

Durante la presentación de su guía en formato libro y su central de reservas online, Amparo González, la responsable del proyecto, afirmó: “No queremos vender sólo noches de hotel en nuestros pueblos sino experiencias únicas, como escapadas románticas, gastronómicas, para hacer trecking, bicicleta, montar a caballo… “.

Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, destacó que “uno de los atributos de España de los que nos sentimos más orgullosos es nuestro riquísimo patrimonio distribuido sobre todo por los pueblos a lo largo y ancho de toda la geografía española”.

Esta asociación, que cuenta con 44 pueblos de menos de 15.000 habitantes de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Valencia y País Vasco, nació en 2011 de “la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española”, destacan desde la agrupación.

Accede a la noticia completa de Hosteltur: Los Pueblos más Bonitos de España ya tienen central de reservas

Accede a la web de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España

 

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources