Canarias presenta la III Edición del Concurso Re Think Hotel

Fuente: www.rethinkhotel.com
Fuente: www.rethinkhotel.com

Este jueves 21 de abril tuvo lugar el lanzamiento de la tercera edición del Concurso Re Think Hotel, destinado a poner de manifiesto los beneficios que aporta la rehabilitación hotelera y la incorporación de la sostenibilidad a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas a la estrategia de las empresas turísticas. Se aliena por tanto a los objetivos ya previstos más los dos nuevos criterios de evaluación incorporados recientemente, el Patrimonio Cultural y Accesibilidad Universal.

El plazo límite para la presentación de propuestas al concurso finalizará el 30 de noviembre de este 2016. Las 10 mejores propuestas por cada categoría se harán públicas en la entrega de premios en el marco de FITUR 2017 y obtendrán una máxima difusión gracias también a las publicaciones y plataformas de las organizaciones y entidades involucradas.

El concurso está organizado por el Grupo Habitat Futura y TSMedia con la participación como partner oficial del Instituto de Turismo Responsable (ITR) miembro asociado de la Organización Mundial de Turismo y la UNESCO; con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Feria Internacional de Turismo de FITUR.

Accede a la noticia completa de Maspalomas Ahora: El sector hotelero canario apuesta por el turismo y la sostenibilidad como ejes máximos del desarrollo.

Accede a más información sobre el concurso en rethinkhotel.com

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources