Isla Mauricio, un destino alternativo que busca crecer de modo sostenible

Mountain and beach

A 9.200 kilĂ³metros de España, Isla Mauricio se perfila como un destino de larga distancia muy atractivo para el viajero español que quiera descubrir mucho mĂ¡s que sol y playa, y acercarse a una cultura fruto del mestizaje generado por su historia. El paĂ­s aspira a alcanzar los dos millones de visitantes en 2025, conduciendo un crecimiento moderado en el que prima una mejora continua de la oferta.

El director de PromociĂ³n TurĂ­stica de Isla Mauricio, Kevin Ramkaloan, asegura que el sector turĂ­stico es el tercero en el paĂ­s, con un 8% del PIB, y no aspira a que este porcentaje supere mĂ¡s de uno o dos puntos en el futuro prĂ³ximo. En 2015 el nĂºmero de visitantes alcanzĂ³ 1,15 millones y para 2016 prevĂ© que se situarĂ¡ en 1,2 millones, proyectando una cifra aproximada de 1,5 millones en 2020.

Ver la noticia entera en: Isla Mauricio, un destino alternativo que busca crecer de modo sostenible – Hosteltur

Travindy
Travindy
Travindy is an independent website featuring news and opinion on all issues to do with tourism and sustainability. Written primarily for an industry audience, our aim is to support the transformation of the sector into one that is regenerative, restorative and fully inclusive.

Related Articles

- Sustainable Tourism Crash Course -spot_img

Useful resources